Catálogo de Canciones y Autores

  • Miranda

    Evocando el Soul, Rhythm & Blues, Funk y Jazz, con un toque contemporáneo de Pop y Electrónica, MIRANDA trae música cargada de buen ritmo y letras con mucha ALMA.

    Miranda comienza a cantar como corista en una iglesia cristiana, y más adelante como solista a la edad de 13 años. Estudió Música Canto en la Universidad de Antioquia en Medellín. Participó como actriz y cantante en varios musicales con Prolírica de Antioquia y Acción Impro. Participó también, como cantante de sesión y cantante en vivo en importantes eventos y grabaciones.
    Fué profesora de técnica vocal durante 6 años.
    En 2012 resulta Ganadora de LA VOZ COLOMBIA del canal CARACOL.
    Entre 2013 y 2015 ha compartido escenario con artistas como ALEX CAMPOS, RICARDO MONTANER, FANNY LU, ALEJANDRO SANZ y CARLOS VIVES.
    En 2013 Gana el premio SHOCK de la música como MEJOR NUEVA SOLISTA y en 2014 es nominada a mejor solista.
    Su disco “ALMA” logra Top 2 con sus sencillos ¿POR QUÉ? y EL GRAN SECRETO en Itunes y en 2014 obtiene una nominación a los premiosLATIN GRAMMY como Mejor Nuevo Artista.
    Actualmente MIRANDA se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo sencillo “No te importa”.

    Usar esta canción
  • Wilson Quintero

    Cantante caldense nacido el 21 de mayo de 1982 en un bello municipio del magdalena medio llamado La Dorada .

    Sus comienzos empezaron desde muy pequeño actuando en todo tipo de presentaciones, concursos escolares etc ; desde muy temprana edad y recibiendo el ejemplo de su padre empezo a tener ese amor y pasion por la musica.

    En el año 2002 y sin ninguna formacion musical formo parte de una orquesta al servicio de una empresa cervecera del pais y asi iniciandose en el ambito musical interpetando musica de pastor lopez, los hispanos etc y de esta manera empezando a ser conocido en el gremio musical.

    En el año 2003 se independiza y empieza su carrera como solista como muchos otros artistas; siendo emulo de grandes atistas de la musica popular, gracias a su gran talento pero falta de experiencia se rodeando de personas que lo llevaron a compartir tarima con artistas de gran reconocimiento como (silvestre dangond, gabriel arriaga,giovanny ayala pipe bueno etc)

    Ese mismo año se presenta en una cantidad considerable de concursos de emulos a nivel local y departamental contando con las bendiciones de ganar la gran mayoria de ellos.

    Actualmente Wilson Quintero se encuentra adelantando trabajos en  dos sencillos llamados “nadie se muere de amor y amores que matan” bajo la produccion  de johan usuga gran productor de musica popular de la ciudad de medellin ; podemos afirmar que seran un gran hit entrando a competir con artistas de gran talla como yeison jimenez , alzate, jhon alex castaño etc.

    Tambien gracias a su gran talento que posee tuvo el gran orgullo de clasificar despues de 4 filtros y mas de 14000 personas ,entre los 101 mejores cantante de colombia en el reality de caracol television llamado A OTRO NIVEL ,gracias a esto la disquera star arsis se fija en el y acuerdan esta gran alianza que muy seguramente traeran muchos existos para la musica popular.

     

    Este es un pequeño recuento de la vida musical de Wilson Quintero;de la mano de Dios sacaremos este proyecto adelante porque como dice Wilson Quintero

     

     

    VAMOS CON TODAAAAA

    Usar esta canción
  • La Derecha

    Es un grupo colombiano de rock, representativo del género de música rock alternativo de los años 90.
    La Derecha nació de la unión de Francisco Nieto (quien había integrado el grupo La Pestilencia) con Josué Duarte (percusionista del conservatorio de la Universidad Nacional de Colombia), Juan Carlos “Chato” Rivas (productor y bajista), Carlos Olarte (realizador de televisión) y el actor Mario Duarte. La banda se concibió desde sus inicios como un proyecto cultural en el que se integraban a la producción musical propuestas escénicas basadas en elementos multimedia. Con esta formación grabaron en 1993 los temas “Alice” y “Contra la pared”, los cuales se incluyeron en una recopilación de nuevos grupos colombianos.
    Bajo la producción del inglés Richard Blair, presentaron en 1994 su primer larga duración titulado La Derecha, el cual incluía su éxito “Ay qué dolor”. Este álbum se caracterizaba por la fusión del rock con ritmos latinos, en una propuesta en la que los integrantes del grupo reconocían influencias tan variadas como The Clash. También ese año, el grupo alternó en la presentación que hizo en Bogotá el grupo australiano INXS.
    La propuesta musical de La Derecha fue ampliamente reconocida por la comunidad rockera, lo cual le valió ser uno de los grupos más aplaudidos en las primeras versiones del festival Rock al Parque y que su primer álbum fuera distribuido por el sello mexicano de rock La Culebra.
    En 1996 presentaron el álbum Balas de bebé… y otras canciones de cuna, cuyo primer sencillo fue una versión con aire punk de la canción “Sombras” (composición de José María Contursi popularizada por Javier Solís).
    Luego de la presentación de su segundo álbum, los miembros de La Derecha se dedicaron a producir un documental sobre la historia del grupo, el cual fue presentado en 1997. Éste incluyó imágenes de conciertos y ensayos, tomas del barrio en que se formó el grupo y las razones por las que decidieron formar una banda.

     

    Así comienza la historia de una de las bandas referentes del rock nacional que ha consolidado en más de 20 años una formación que ha teloneado, girado por bares, sufrido rupturas y perdidas físicas; ha dicho adiós y se ha saludado para retomar el camino nuevamente.

    Usar esta canción
  • Daniel Baute

    Nació en Bogotá pero en sus venas corre sangre vallenata. Sus padres, oriundos de Valledupar le trasmitieron sus costumbres, sus raíces y naturalmente el gusto por su música.
    Desde que era niño, DANIEL BAUTE PAVAJEAU estuvo rodeado de música, parrandas vallenatas con Reyes Vallenatos a bordo y músicos de la región.
    Rodeando los 12 Años CHABUCO le dio su primera clase de guitarra y desde allí nunca más se volvió a desprender de ella, ya que le ayudaba a acompañar sus cantos.

     

    También, aprendería a tocar congas en búsqueda de la precisión.

     

    DANIEL BAUTE PAVAJEAU se reunió con los mejores para grabar su primer EP. La producción musical está dirigida por Carlos Huertas, los músicos que participaron son: El Papa, Roberto Cuao, Rey Escobar, El Maja, El Rey Vallenato Julián Rojas, El Negrito Rosado y Letto entre otros.

     

    “Alcancía” es el segundo sencillo que nos presenta Daniel Baute, canción que se desprende del álbum “Mis Raíces”; Un proyecto musical que en esencia es vallenato con influencia de ritmos Cubanos, Puertorriqueños, de República Dominicana y las costas del Caribe. Es música sencilla orgánica con letras convertidas en poesía.

     

    En este proyecto se cuenta con composiciones de los juglares del vallenato: Idelfonso Ramírez y Octavio Daza, como también exitosos compositores de la talla de Alfredo Nodarse.
    Su nuevo sencillo “Alcancía” es compuesto por Rafael Simón Meza quien ha contribuido con sus composiciones en proyectos de Peter Manjarrés, Gusi&Beto, Pipe Peláez, entre otros.

    Usar esta canción
  • Camilo Weira

    Nombre Artístico Camilo Weira, a principios de 2005 decidió comenzar su carrera como Artista/Solista, se  ha trabajado en las diferentes discotecas, clubes, eventos Privados (15 años, Proms, etc). Da inicio  en el género urbano en la ciudad de Bogotá Colombia, decidiendo aventurarse en la escena de los ritmos tropicales latinos. Es allí  donde comienza a educarse a sí mismo y crear sus propias ideas con el apoyo de los productores locales, poco a poco convirtiéndose en una tendencia en los ritmos de producción antiguos latinos, añadiendo el factor urbano. En el año 20015 se presenta los diferentes eventos públicos, que tuvo lugar en diferentes ciudades en Colombia, que hace mérito  para posicionar el producto en las diferentes emisoras en su país. Camilo Weira está  consolidado como uno de los artistas más prometedores de la escena del Merengue  Urbano en Colombia. Las producciones han tenido muy buenas críticas de los expertos en la escena  urbana mundial. Estuvimos nominados a los premios
    Luna Juventud 2015 en la categoría Nuevas Figuras. En el año 2015 lanzamos nuestro sencillo Boca Azucarada, tuvimos gran acogida del público, se realizó una gira promocional en Manizales, Pereira, Neiva, Girardot.

    Usar esta canción
  • Safara

    Es una cantante de world music nacida en Bahia Solano Chocó, se radicó en Bogotá donde estudió lenguas modernas.

    Influenciada por el Gospel , el reggae y los ritmos afroantillanos, de donde nace su amor por cantar en inglés, Safara cuenta historias de su cultura y vivencias  a través de voz,  componer la libera;  muchas historias llegan a sus oidos en forma de melodias.

    En Bogotá tambien conoció a su productor  Eusebio Valderrama reconocido  productor de musica incidental para  tv, en producciones como El Capo, Un sueño llamado salsa, Linch entre otros. quien le ha ayudado a encontrar un sonido único.  Tiene un compilado de canciones en muchos  géneros musicales que ha compuesto para algunos artistas  como Kamacho, Jimmy Saa, Andrés Bará y la cantante Ecuatoriana  Astrid Cohello entre otros.

    Se siente afortunada de tener una profesion y un arte, es docente y ama el trabajo con niños y adolescentes tanto como cantar, muchas de sus letras tienen un sentido social. Ha comenzado  a mostrar su trabajo de la mano de nuevos artistas colombianos que suenan en Colombia y España como Mauricio Rivera con quien  participó en la cancion Un beso al lado de Zion, con Andrés Bará nuevo artista para quién compuso 5 canciones de su álbum y con quien participa en la cancion,  comerte a besos tema de su autoria con el que abrieron el concierto de Pablo Milanes en Bogotá,  en otras colaboraciones su voz ha sido  parte de trabajos como  el tema oficial de navidad del programa Bravissimo en el 2014, en la  obra de teatro La historia ilustrada del sexo de Flabia y el flaco Solorzano, en la canción Con tus manos y mi fé , tema institucional Con-ciencia del instituto nacional de cancerologia, entre otros.  Tambien fué invitada por el cantante Andy Caicedo para  el concierto de sus amigos en la entrega de los premios Benkos Bioho en el 2014.

    Uno de sus logros es haber creado  3S Safara Safe Sounds un proyecto de producion musical y editora.  Su primer sencillo Bastardo y en su version en ingles Bastard, trata sobre la prostitución infantil.

    Usar esta canción
  • Julian Rodriguez

    Guitarra Apasionada en los dedos mágicos de Julian Rodriguez Blanco

    Nació en Boavita Boyacá (Colombia).
    Desde muy temprana edad le surgió un gran sentimiento de amor y pasión hacia la guitarra; por su sonido, su misterio, la exigencia en su práctica y las múltiples maneras en su ejecución. Estudió en la Escuela de música Luis A. Calvo y obtuvo el grado de concertista del conservatorio de música de la Universidad Nacional de Colombia. Ha realizado conciertos en el Auditorio León de Greiff, la sala Luis Ángel Arango del Banco de la República y algunas sucursales a nivel nacional, el teatro municipal Jorge Eliécer Gaitán, la Sala Oriol Rangel, Corferias, Presidencia de la República en la inauguración del nuevo sonido e iluminación de la Catedral de sal de Zipaquirá, El festival de luces de Villa de Leyva, El Festival del Lago de Paipa, El Festival Internacional de la Cultura de Tunja, la universidad Metropolitana de Barranquilla llevado por la Embajada de España, El festival Nacional de cultura de Pitalito Huila y Plaza de Bolívar de la ciudad de Bogotá. A nivel internacional ha realizado diversas giras por 14 países como Argentina, Ecuador, Brasil, República Dominicana, Suiza, Francia, y Estados Unidos, entre otros.
    Ha realizado 5 producciones discográficas: Una Guitarra para Colombia, Una guitarra para Hispanoamérica, Guitarra apasionada álbum doble, Guitarra apasionada 2 en CD + DVD y su nuevo trabajo Pasión Vallenata en Dúo con el Acordeonero Jimmy Zambrano, donde le rinde un homenaje al género musical más importante de nuestro folclor Colombiano reconocido internacionalmente. La Cámara de Representantes del congreso de su país ha reconocido su trayectoria y lo condecoró con la Orden a la democracia Simón Bolívar en el Grado Cruz Gran Caballero. Así mismo ha sido postulado en 4 categorías a los premios Grammy Latinos 2010 y 2012. De igual manera Ha tenido homenajes como el XII festival Nacional de Antología de la música Colombiana de Paipa, La cruz punta del sol de Boavita y la excelencia artística del círculo Colombiano de artistas Fundamistad.
    El maestro Julián Rodríguez, representó a Colombia en la ciudad de Los Ángeles U.S.A, en las OLIMPIADAS MUNDIALES DE LAS ARTES que este año llegaron a su 16 edición, donde trajo para Colombia la Medalla de Plata. Este importante certamen congrega los mejores talentos alrededor del mundo en diferentes disciplinas artísticas, quienes compiten a manera de olimpiadas en diferentes categorías. El guitarrista compitió en las categorías de composición, libre, contemporánea y clásica. Aprovechando su presencia en Estados Unidos el maestro Julián Rodríguez promocionó su nuevo álbum Pasión Vallenata y rodó su nuevo video en esa meca mundial de las artes y el cine, por locaciones como Hollywood, Disney Concert Holl, Hollywood Boulevard, Malibu, Santa Mónica, Beverly Hills, Alfombra roja de los Oscar.
    Deseo que este don maravilloso de la música que Dios me dio continúe trascendiendo y llegando al resto de la humanidad.
    En la actualidad el Maestro Julián Rodríguez Blanco, se encuentra grabando de manera simultánea su 6 Álbum y su nuevo DVD por diferentes países del mundo.

    “La música sentimiento que une, expresión que crea y regalo de Dios”.

    Usar esta canción