El disco explora múltiples sonoridades urbanas como reguetón, dembow, trap, pop urbano y cumbia villera. Habla de las emociones de los seres humanos en varias etapas de la vida.
Los artistas urbanos de la ciudad de Tunja, Junesth y Jehison Acevedo, quienes llegaron este 2022 a romper los esquemas de la música urbana para convertirse en la nueva sangre del género en nuestro país gracias a su talento, disciplina y versatilidad, presentan su disco debut ‘En lo más alto’.
El nuevo disco de esta explosiva pareja de música urbana boyacense viene precedido de una gran acogida en medios de comunicación de Colombia y Latinoamérica de los sencillos ‘Dice dice’ y ‘Lindos movimientos’ los cuales rompieron fronteras y se escucharon en países como México, Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Chile y Perú, entre otros, logrando cautivar y conquistar nuevos oídos y audiencias ávidas de sonidos frescos e innovadores.
‘En lo más alto’ de Junesth y Jehison Acevedo es un disco que habla de las emociones de los seres humanos en diferentes etapas de la vida. Aborda temáticas como el amor, la vida social, la fiesta, el romance, la conquista, la identidad, el baile y el respeto a la mujer. El disco explora múltiples sonoridades urbanas como reguetón, dembow, trap, pop urbano y cumbia villera.
“Es un álbum muy variado y con muchos sentimientos encontrados. Le cantamos al amor en todas sus formas y a experiencias personales vividas en los últimos años. A nivel sonoro, es un trabajo muy contemporáneo con elementos actuales del género urbano”, comentan.
‘En lo más alto’ contó con el apoyo en la producción general del mánager del proyecto Dime Maoky, destacado profesional de la música en la ciudad de Tunja. El álbum en su mayoría fue mezclado y masterizado por Junesth en los estudios de Maoky en Tunja, además, Maky Fresh hizo un gran aporte en varios remakes de los beats así como el mixing en algunas canciones. Ice Zone Music también hizo su aporte como beatmaker.
El disco se lanza con el sencillo ‘Zumba’ cuyo video se rodó durante un día en la Comuna 13 de Medellín. Cuenta con la participación estelar de la academia de baile profesional Urban Flow y se realizó bajo la dirección de Maoky.
Otro de los sencillos promocionales es ‘Cintura’, video grabado en la ciudad de Medellín en compañía de la modelo y actriz Sofía Lara y su pareja ‘El pollo’, director de arte quien participó como actor. Estuvo bajo la dirección de Maoky en el sector de El Poblado.